La Huerta del Claret
Durante todo el año, los alumnos de los grados primero y sexto trabajaron en conjunto en una huerta. Aquí los vemos en pleno proceso de cultivo. En breve subiremos fotos con los excelentes resultados obtenidos sólo con sus manos, amor a la naturaleza y espíritu de cooperación ¡Un aplauso para ellos y, por supuesto, para las seños Carolina, Luciana, Gabriela y Daniela!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home